En Slow Empordà te invitamos a descansar y vivir todo lo que el territorio y la cultura ampurdanesa tiene para ofrecerte. Unos días para descender el ritmo, apagar el ruido mental, conectar con uno mismo, disfrutar de cada momento en familia y apreciar los pequeños detalles. Descubre nuestros alojamientos.
Un espacio para familias y parejas, que desean disfrutar de la intimidad y el calor del hogar. Este alojamiento está adaptado a personas con diversidad sensorial.
Un alojamiento rural creado para desconexión. Ideal para compartir momentos íntimos con tu pareja o familia, jugar sin prisas con tus hijos o pasar unos días relajados con amigos.
Un lugar creado por aquellos que buscan la comodidad y el confort, rodeados de silencio, calma y naturaleza. Perfecto para una escapada rural en familia o amigos.
Queremos que disfrutes de la diversidad y riqueza del Baix Empordà, desde el mar de la cercana Costa Brava a la montaña del macizo del Montgrí. Respetuosamente con la tierra, disfrutando de nuestra casa desde la calma y tranquilidad que nos ofrece este pequeño paraíso que nos rodea.
En Slow Empordà queremos que tu estancia mejore tu bienestar y puedas disfrutarla intensamente, de forma sostenible y respetuosa con el entorno. Por eso hemos creado una serie de experiencias para que los días que tú y los tuyos vivís en nuestras casas rurales sean inolvidables.
Una ruta circular en coche clásico que te llevará durante dos horas por los pequeños pueblos del Empordà
Nosotros te lo preparamos todo, para que tú y tu pareja podáis regalarte una dosis de calma y serenidad. Cava o vino + cesta ecológica + ramo de flores + dos masajes