Si estás buscando una casa rural en el Empordà para tu familia, este alojamiento te encantará. Especialmente por el pueblo en el que se encuentra, Ultramort, una hermosa localidad en una pequeña colina cerca del río Ter. Puedes encontrar las indicaciones para llegar a la casa en este enlace.
**Aviso:** Este alojamiento se encuentra en pleno casco antiguo, a 50 metros del campanario del pueblo. Las campanas suenan ligeramente cada cuarto de hora y claramente en punto, tanto de día como de noche.
Las entradas y salidas son relajadas y, en su mayoría, sin horarios específicos durante la mayor parte del año. En el caso de la temporada alta, las entradas deben realizarse entre las 16:00 y las 21:00, y las salidas deben hacerse antes de las 12:00. Si deseas hacer el check-in antes o el check-out más tarde, indícalo con antelación por correo electrónico.
Puedes disfrutar de esta casa rural en el Empordà con tu familia. Los niños y niñas son más que bienvenidos. Ten en cuenta que los menores de 2 años se alojan gratuitamente si duermen en cunas. No es necesario que traigas tronas para la mesa, ya que disponemos de ellas si las necesitas.
Tus mascotas también son bienvenidas en este alojamiento rural.
El apartamento no cuenta con espacio para estacionar coches, pero Ultramort es un pueblo pequeño y puedes aparcar a 20 metros en la misma calle.
Se establece una estancia mínima de 2 noches en temporada baja y 3/5 noches en temporada alta.
– No se permite fumar.
– No está permitido organizar fiestas o eventos.
– No está permitido subir al tejado junto a la terraza.
Para obtener más detalles sobre este punto, te recomendamos revisar las Condiciones de reserva.
Los precios incluyen el IVA y varían según las fechas. Las reservas se realizan a través de la plataforma digital y los pagos se realizan con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia. Para formalizar el alquiler, se requiere un depósito que se devolverá a través del mismo canal de emisión.