Este alojamiento se encuentra situado en pleno casco antiguo, a 50 metros del campanario del pueblo. Las campanas suenan ligeramente en los cuartos de hora y claramente en las horas en punto. De día y de noche.
Las indicaciones para llegar a la casa las encontrará en este enlace.
Las entradas deben efectuarse de las 16:00 a las 21:00 hy las salidas antes de las 12:00 h. Si desea entrar antes o salir más tarde nos lo debe indicar con antelación por correo electrónico.
Puede disfrutar de esta casa rural en el Empordà en familia. Los niños son más que bienvenidos. Tenga en cuenta que los menores de 2 años se alojan gratuitamente si duermen en cunas. Y no hace falta llevar tronas por la mesa, ya que disponemos de ellas si las necesita.
Este alojamiento rural acepta mascotas.
Aunque el apartamento no dispone de espacio para coches, el pueblo es pequeño y se puede aparcar a 100 metros, en un parking público.
Se establecen 2 noches en temporada baja y 3/5 noches en temporada alta.
No se puede fumar.
No se permite organizar fiestas o eventos.
Para una mayor ampliación de este punto, recomendamos consultar las Condiciones de reserva.
Los precios incorporan el IVA y varían según las fechas. Las reservas se efectuarán a través de la plataforma digital y los pagos se realizarán mediante tarjeta, PayPal o transferencia. Para formalizar el alquiler se aplica una fianza que se devolverá por el mismo canal de emisión.