Tenemos la ilusión de hacer llegar la esencia y la vitalidad del Empordà a todas las personas que necesita respirar, descansar, y cuidarse con la naturaleza, la alimentación y el descanso. En Slow Empordà, te ofrecemos una experiencia de desconexión y conexión contigo y los que te rodean, y también la posibilidad de vivir de cerca la naturaleza, la tierra, los paisajes, los olores, la alimentación… un espacio tranquilo , cálido y acogedor donde conectar con la sencillez y sensaciones del momento presente.
¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestra casa!
Respira, vive a otro ritmo y disfruta de la reconexión con la naturaleza y contigo mismo para recuperar la energía y la alegría que las prisas nos roban. Te ofrecemos alojamientos rurales, tranquilos y acogedores en varios micropueblos. Te invitamos a experimentar los valores de la filosofía slow a las personas que deseen descubrir todo lo que el territorio y la cultura ampurdanesa tiene que ofrecer.
En Slow Empordà ofrecemos no sólo alojamientos rurales, sino también experiencias que dan importancia a la calidad, conciencia y apreciación de las cosas simples de la vida. Unas estancias en las que desconectar del día a día, del móvil, de los correos… e invitarte en todo momento a descansar y disfrutar.
En Slow Empordà te invitamos a descansar y vivir todo lo que el territorio y la cultura ampurdanesa tiene para ofrecerte. Unos días para descender el ritmo, apagar el ruido mental, conectar con uno mismo, disfrutar de cada momento en familia y apreciar los pequeños detalles. Descubre nuestros alojamientos.
Un espacio para familias y parejas, que desean disfrutar de la intimidad y el calor del hogar. Este alojamiento está adaptado a personas con diversidad sensorial.
Un alojamiento rural creado para desconexión. Ideal para compartir momentos íntimos con tu pareja o familia, jugar sin prisas con tus hijos o pasar unos días relajados con amigos.
Un lugar creado por aquellos que buscan la comodidad y el confort, rodeados de silencio, calma y naturaleza. Perfecto para una escapada rural en familia o amigos.